Unos columnarios falsos en ebay
Uno por uno (algunos)
Sigue, más o menos, un mismo patrón
Unos columnarios falsos en ebay
Uno por uno (algunos)
Sigue, más o menos, un mismo patrón
Hoy el sorteo de lotería de Navidad, mucha salud para tod@s. Los billetes / décimos proceden, por cierto, de la F.N.M.T.
Isla de Navidad
Y monedas de Navidad…Pueden ser de chocolate, pueden estar colgadas del árbol de navidad o, simplemente, conmemorar estas fechas
¡¡Feliz Navidad!!
Esquina c/ Alcalá con c/ Velázquez. No es mal sitio, no.
http://www.degussa-goldhandel.de/en/index.aspx
Aún no aparece en su página web. No han respondido mis correos.
Se dedican a la venta de Lingotes/Monedas/Medallas de metales preciosos. Por supuesto son fabricantes.
Recién salidas hoy.
Fresquitas fresquitas…
ps: http://vramon1958.wordpress.com/2014/09/28/la-ceca-de-madrid-y-la-real-casa-de-la-moneda/
En tan buena compañía es imposible no intercambiar puntos de vista, conocimientos y algún que otro chiste (анекдот-anekdot)
Lo más granado (algunos) de los coleccionistas, comerciantes y numismáticos se dieron cita para comentar sobre la Asociación Numismática, fines y tal. La lista es muy larga. ¡Gracias a todos! Спасибо всем!
Sobretodo rusas, estamos donde estamos, y alemanas
http://shtampovka.by/nashi-raboti/
Todas las monedas siguen un mismo «patrón», incluyendo las inscripciones en los cantos – detalle ут la tercera foto.
Precio: 200 rubletes p
Que yo sepa las únicas monedas con tántalo/tantalio. Se obtiene del tristemente famoso coltán y es un metal tecnológico y aeroespacial http://es.wikipedia.org/wiki/Tantalio Del mismo grupo (tabla periódica) que el Niobio, más utilizado en monedas de Austria, Canadá,… Ta – http://plansee.com/es/Materiales-Tantalo-404.htm y Nb – http://plansee.com/es/Materiales-Niobio-405.htm
![]()
2006 Космос
![]()
2007 Первый искусственный спутник Земли
![]()
2008 Космический корабль «Восток»
![]()
2009 «Союз» — «Аполлон»
![]()
2010 Луноход-1
![]()
2011 Первый космонавт

2012 Космическая станция «Мир»






http://en.wikipedia.org/wiki/International_Space_Station
2013 https://www.google.es/search?q=iss&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nVxqVJGSG6HNygO2-IKICw&ved=0CEkQsAQ&biw=1242&bih=513
Me gusta el космос / kosmos /space y la química. así es que…
Más http://www.freewebs.com/spacecoins/apps/photos/
ps Hay unas copias chinas cojonudas que no dan el peso 😉
Esto «sa’ cabao». 4 días intensos y, a ratos, cansinos.Afortunadamente el bar no estaba lejos
No es que los rusos no visiten el bar, es que la afluencia de público, clientes en potencia, ha estado floja y, consecuentemente, los resultados. La organización dice que «todo normalna» pero los expositores nos pensaremos si volver por aquí en abril…aunque siempre decimos lo mismo desde que dejamos el Manesh. Nos sigue quedando el СКК cada mes, y Tsurupa y … aunque la situación económica artificialmente sobrevenida/impuesta a los rusos por los malvados americanos y sus comparsas europeos, pensamiento resumido de diversas conversaciones mantenidas al respecto, no invita, en el corto plazo, a la esperanza/alegrías en cuanto al mercado numismático. Tampoco ayuda la relativa lejanía del espacio donde se realiza la exposición, aunque siempre puede ser peor, teniendo en cuenta el nuevo recinto ferial al lado del aeropuerto
Disfrazado de miliciano abrazando a una bonita camarada miliciana. Ahora que me veo, tenía que haberme hecho la foto con la camiseta que llevaba debajo…СССР en estado puro. Detrás, como contrapunto, estatuilla africana bajo cero
Gracias Sasha por las chapas y pins y sus correspondientes historias, Serguey por las»clases» sobre rublos РСФСР, Denis y esos reales de a ocho, «huesos» y escudos, Yuri con la СССР y sus monedas especiales, Irakli por tu amor al Quijote, Serguey y los catálogos, Vladimir, Viktor, Dmitri, Misha …Gracias a todos
Ya tres. Día de montaje y toma de contacto
Movimiento por la mañana a primera hora, como en cualquier feria que se precie.
Más cuadros y arte en general que otros/as años/veces.
Y menos monedas/numismática
¡¡De armas vamos bien surtidos!! 🙂
El sábado, como siempre, aluvión de gente (espero) y el resto de días, charlas relajadas con los compis y a seguir aprendiendo.