Veraniega moneditis

No suelo escribir sobre percepciones, pero dado que el verano se ha presentado repentinamente y, con él, “la desgana y la tumbona”, (no nos equivoquemos; durante la canícula y, sobre todo, en agosto, suele haber curiosos movimientos) voy a desgranar lo que pasa por mi calenturienta cabeza.

Entre esto http://www.elconfidencial.com/economia/2016-06-07/salarios-eurostat-sueldos-inflacion_1212530/  y esto  http://www.zerohedge.com/news/2016-06-09/pensions-timebomb-us-eu-and-eu-%E2%80%9Cslow-motion-detonation%E2%80%9D  parece que el futuro no se presenta precisamente halagüeño, además de las negras previsiones en bolsa y la caída mantenida en el tiempo del mercado inmobiliario y…

Soros dice que ha comprado mucho oro aunque en papel y la venta de metales preciosos físicos sigue al alza; hay miedo. Aquí  http://vozpopuli.com/blogs/7351-juan-laborda-coyuntura-y-miedo-a-la-inestabilidad-financiera  y aquí   https://srsroccoreport.com/titanic-math-101/  nos lo explican + o – .

¡Uff!

http://kommersant.ru/doc/3011695  

Sólo sé que, ya sea con pinzas, ya sea metidos hasta la cintura, deberemos manejar lo que se presente de la mejor manera posible…que es como no decir nada, dado que cada cual tiene (o debería tener) su propia percepción de lo que pasa. Lo del brexit es el chocolate del loro, para distraer al personal.

ps  Subasteros trabajando a destajo en julio. Léase, Hervera, Cayón y Áureo

psII  Más arriba hablo de ventas al alza de metal bullion: onzas de au y ag

psIII El lavado de dinero negro sigue sus cauces habituales…engrasando el sistema

psIV Hoy domingo en la Plaza Mayor, gente de paseo y poco más.

1 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s