Navidad en reversoyanverso

Como cada año por estas fechas, los integrantes (algunos, los que podemos) del Grupo Madrid de reversoyanverso (RyA)   http://reversoyanverso.com/  nos reunimos en una comida navideña, previa votación de fechas, para compartir la afición, aunque no sólo….y casi es lo de menos, aunque, por supuesto, siempre surja el tema. Uno de los integrantes del grupo (siempre el mismo; gracias) reserva sitio y…allá vamos.

A la entrada del restaurante, con unas frescas cervecitas entre manos, los saludos y abrazos. En los entrantes, ya sentados a la mesa, procedemos con las novedades y chascarrillos diversos, tengan que ver con la numismática / notafilia o no. Unos se van a dar la vuelta al mundo en barco y otros el lunes a currar. Como somos fáciles con la carta, carne y más detalles entre bromas y risas. Alguno más veterano en el grupo cuenta alguna curiosidad “paleozoica” 😉  A los postres aparecen algunas monedas y/o billetes, acompañados de vodka y licores. Comienza la sobremesa, salpicada de guiños cariñosos entre nosotros…Tiene poco sentido relatar lo que sucede en estas reuniones/kedadas…hay que estar aquí 🙂

Bastante pasadas las seis (6) de la tarde nos despedimos…aunque “los últimos de Filipinas” vamos a por la penúltima en un bar cercano. Seguimos hablando de todo un poco (libros, salud, cuestiones personales)…y llega el momento de la despedida…Siempre es un placer compartir con vosotros estos momentos. Gracias, Amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “Navidad en reversoyanverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s