Reincidiendo, re-editando y re-olvidando

2014. Entrada olvidada en el baúl de los recuerdos y por fin publicada 2 años después. 

Leer, asistir a convenciones, pujar en subasta, congresos…todo eso está muy bien, pero hasta que no intentas vender en un mercadillo generalista no te enteras de la película completa. Hay varias vertientes en esto de estar cara al público en analógico. En digital, ebay, ebid,…, ya haré otra entrada específica.

P1110433

La persona humana que te pregunta lo que vale alguna moneda y luego te trae una igual para intentar vendértela al mismo precio. Por supuesto, como ya tienes esa, no te interesa comprarla, sin más explicaciones. Para qué.

Otro que aparece con monedas de plata pura, según él, y te las ofrece baratas. Ni que decir tiene que ni son puras ni son de plata…pero no pasa nada. En este momento te pilla sin cash y tal.

1

La señora, viuda, que te cuenta lo bueno que era su marido y que si te interesa su colección. Amablemente la indicas que no te importa echarle un vistazo y cuando la tienes delante no sabes como explicarle que son falsas el 70 % y que de completar su exigua pensión nada…La verdad por delante siempre…aunque a veces se endulza/enjuaga/diluye – 1ª acepción –  convenientemente para provocar el menor daño posible.

P1110445

Ese british que con acento indefinido te pide precio de varias monedas. Las toca, las mide, las pesa, te pide explicaciones, todo ello en inglés, y finalmente te ofrece un 50 % del precio marcado de la más barata. Amablemente y también en inglés se le manda a tomar por saco

Y más, muchas más historietas, la mayoría de ellas con buen fin. Las otras se me han olvidado ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s