Más Cryptos…o más bien menos

Aquí   https://moneditis.com/2018/07/10/coleccionar-cryptocurrencies-criptomonedas/  (otros enlaces dentro de este) ya hablaba sobre criptomoneditas

Hoy 14 de noviembre se están desplomando las cryptos un poquito…aunque vienen de muy abajo y llegaron muy arriba (BTC +- 20.000 euretes), por lo que un 10% sobre precios actuales es relativo.

El S&P500 lleva bajando unos días

Y el oro…ni fu ni fa

Petróleo también cayendo

 

Mercados financieros en «stand-by» y mucha liquidez pendiente de «allocation»…¿?

Empezaba esta entrada hablando de cryptos y me he ido por los cerros de Úbeda. La cadena de bloques (blockchain) venía a salvarnos de la loca impresión monetaria…pero no parece que vaya a ser así en el corto-medio plazo. En este blog se habla de 8 reales, rublos de los de antes, 8 escudos…dinero con valor intrínseco, muy alejado del FIAT actual. No está de más recordar de vez en cuando esta cuestión y, de paso, asegurarnos con unas peluconas…aunque yo soy más platero, el dinero de los pobres, y la plata está en mínimos con respecto al oro – ratio 86:1 – por lo que vosotros veréis 🙂 ¿Anticipando la debacle?

P.S Lunes 26 de noviembre de 2018. Algo se han recuperado…pero el finde ha sido brutal. Hasta 3.500 US$ por BTC (bitcoin)

¿Bajará el BTC (valor en $) por debajo de la onza de oro de nuevo?

Deja un comentario