Convención CKK Невские клады 2018

Aquí  en San Petersburgo, СПБ, más o menos una vez al mes los sábados, de 10 a 16 h, “los tesoros de Nevski” ( o en la versión simpática “las aportaciones a Nevski”, juego de palabras de difícil traducción) se reúnen en este complejo deportivo. Diversos coleccionismos presentes y un denominador común: ¡A comprar! (unos) ¡A vender! (otros…o unos y otros a comprar y vender…todos con las pertinentes y debidas precauciones y/o tiento/mesura/prevención…)

Aquí  https://moneditis.com/2017/04/15/43-ярмарка-невские-кладыconvencion-en-abril-en-piter/   aquí   https://moneditis.com/2016/10/25/feria-numismatica-del-coleccionismo-en-san-petersburgo-de-nuevo/   y aquí  https://moneditis.com/2017/10/19/convencion-скк-ярмарка-для-коллекционеров/   otras entradas relacionadas.

Cuando mis obligaciones me lo permiten, más o menos una si una no, alternando, ya que los sábados abren los bancos, hay clases… la ceremonia habitual, aunque no siempre, es llegar en metro hasta Парк Победы / Park Povedi / Parque de la Victoria y cruzar el parque del mismo nombre dando un tranquilo y agradable (esto último dependiendo de la meteorología) paseíto, comentando con mi/s acompañante/s las compras y/o ventas y/o intenciones previstas para el día. Poner mesa cuesta 40 euros mínimo y entrar +- 2 € (todo lo anterior en rublos, claro está); si llevas el “flyer”, 15 % de descuento. Si; cuesta entrar a la feria/convención…Aquí casi nada es gratis, amigos…

Dependiendo de la hora, puede ser “trabajoso” moverse por determinadas zonas y/o acercarse a determinados comerciantes. Habitualmente todos tenemos asignada la misma posición (o casi) en el recinto en cada convención, por lo que en un primer momento vas a “tiro hecho” y luego das una, o varias, vueltas…o viceversa…siempre depende del lado de la mesa en el que estés (no hay lado obscuro). También aprovecho para recoger y pagar el material pedido a Sergey.

Aquí tenéis a las organizadoras del evento, evento tras evento. Siempre atentas y amables, resuelven cualquier incidencia con una sonrisa; da gusto hablar con ellas. Gracias Natalia, Lena, Katya…

psI Deambulando por aquí me hice con una de estas bonitas carteras/álbum. Chollos, lo que se dice chollos, hay pocos, pero si es cierto que a última hora y dependiendo de como le haya ido el día a cada cual, se puede negociar a la baja alguna cosilla.

psII Aquí os dejo el “flyer” con descuento para mayo, por si alguno de vosotros os podéis pasar 😉  Yo no podré ir; como siempre en esas fechas estaré bastante liado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s