Klub Koleccionista

3

Todos los sábados “in the morning”. Moneditas, medallitas, condecoraciones, pins, billetitos…Varias salas ocupadas por aficionados diversos.

1

Comprando, vendiendo, cambiando, preguntando, aprendiendo, enseñando…El intercambio de todo tipo es intenso a lo largo de las, más o menos, 4 horas que nos juntamos. Siendo el único extranjero, noto cierta deferencia por parte de algunos compis. Siempre es un placer brindar por la Victoria, como este sábado, varias veces…El 9 de mayo se conmemora el Día de la Victoria de la II Guerra Mundial o, para ellos, la Gran Guerra Patria; mañana lunes.

123

Y como el tema militar está a flor de piel, aquí tenéis medallita de Franco y libro explicativo, textual,  sobre condecoraciones y distintivos de la División Azul, en castellano. Yo no tengo ni idea de medallas militares, pero el sábado, entre brindis y brindis, me pusieron al día un par de más que aficionados al tema. O casi yo a ellos, porque estuve traduciéndoles de aquella manera entre brindis y brindis varias páginas de su libro un rato …camaradas jeje…hip…hip…

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s