Convención Antequera

Hoy, 23 de mayo, 24 horas antes del Madrid-Atleti o viceversa (que gane el mejor Manuel) y a 36 horas de las Elecciones Europedas…chántatachán…moneditas en Antequera…¿Antequera? Pequeña ciudad entre Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga (el google maps ya lo miráis vosotros si eso 🙂 ).

345 A 50 km. de la playa en la montaña

Vamos con la convención. Llegada al Hotel Lozano. Bastantes caras conocidas. Saludos y a montar bandejas. Juan Carlos, de Numismática Nerón, es el organizador. Lleva unos años organizando y lo hace bien una vez al año. Gracias Juan Carlos y María del Mar 🙂

67

Una vez metidos en harina, entre las doce y la una de la tarde se produce el pico de afluencia de visitantes que tampoco es como para tirar cohetes pero anima el salón, bastante grande, por lo que se ve un poco “desangelado” aún así. Con 2.000 personas más probablemente hubiésemos estado en nuestra salsa jeje

12

Tras la hora de comer y hasta las 6 de la tarde que he recogido el material poca cosa, como casi siempre. Si añadimos a los acontecimientos del fin de semana el hecho de que los viernes son días laborables y que por la tarde del último día de trabajo de la semana , en el mejor de los casos,  habitualmente o se escapa uno de finde o bien te tiras en el sofá hasta las narices de la semanita…pues eso.

Destacar los tratos entre comerciantes ante la falta de clientes finales (falta siempre relativa) y en mi caso unas cuantas conversaciones agradables e interesantes con varios lectores actuales de este blog y futuros. Ese catálogo de Blancas que siga adelante y voy a tener que ponerme con las hispano-árabes. De falsas también ha habido intercambio de información, y de resellos y de medievales, y de … Interesante, muy interesante, si señor.

La moneditis, no nos olvidemos, es al fin y al cabo una actividad/afición/benigno trastorno  totalmente prescindible…para otros. Yo he comprado bastante más de lo que he vendido (gracias por el cambio de duro Jose Manuel y no se que voy a hacer con tanto escudo Antonio, además de onzas y reales). Curiosa convención la mía esta vez. Repetiré, como cada año hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s