12 de abril Día de la Cosmonaútica

y Feria Numismática en el Complejo deportivo del paseo Yuri Gagarin de San Petersburgo, Rusia,  como no podía ser de otra manera. Repasáis, si queréis, los datos en la wikipedia.

 

3

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como no es mi primera vez ni espero que sea la última, en esta ocasión he traído unos cuantos catálogos de subastas españolas en las que he participado recientemente para, dentro de mis limitadas posibilidades, hacer “patria” sin aspavientos excesivos. La moneda española por aquí tiene su clientela…la mía…por lo que no está de más cualquier información al respecto, en concreto Áureo, Martí Hervera, Vico, Cayón e Ibercoin.

4

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Los coleccionistas rusos pertenecen a cualquier estrato social, estando muy desarrollada entre ellos la afición por acumular desde “pines” hasta cromos, pasando claro por sellos y monedas. Es fácil entablar largas conversaciones sobre, por ejemplo ahora que acaban de pasar los Juegos de Invierno en Sochi, las mascotas/talismanes de los mismos: conejo, leopardo y oso. Vestuario, actitud, diseño,…

5

La organización del evento siempre está atenta a cualquier “dilema”. Nunca durante estos años se ha producido ningún robo importante dentro del recinto.  También procuran mantener nuestras posiciones en la medida de lo posible. Fuera siempre es recomendable, como en cualquier otro lugar del mundo, no descuidar los principios básicos de seguridad personal.

Y esto es todo amigos. Mañana más. Y mejor.

ps Con la devaluación del rublo es interesante comprar alguna cosilla. Cuidado con las falsas, que por aquí hay bastantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s