43 Ярмарка «Невские клады»/Convención en Abril en Píter

43 ярмарку для коллекционеров “Невские клады“. http://kollekcioner-spb.ru/neva_treasures/ en el complejo deportivo de siempre  http://www.spbckk.ru/

Otra convención más por aquí, y van…bastantes. Llegué a eso de las 3 de la tarde, por lo que algunos comerciantes ya habían recogido. Empieza a las 9 de la mañana y termina a las 6 de la tarde, pero algunos al mediodía pliegan velas.

Con el cambio actual de +-60 rublos por euro está todo algo más caro,  además del hecho de que cada vez queda menos dinero en el bolsillo disponible para aficiones, por lo que después de dar un par de vueltas y saludar a algunos conocidos que aún se mantenían al pie del cañón, inicié la retirada, no sin antes rememorar algunas ferias anteriores… https://moneditis.com/2016/10/25/feria-numismatica-del-coleccionismo-en-san-petersburgo-de-nuevo/  …como pasa el tiempo…

La nieve ha vuelto en primavera y, con ella, el fresquete. Diciembre sin nieve y abril con ella 🙂

ps Los que habéis salido en Semana Santa por ahí, cuidado hoy con la vuelta y los que os habéis quedado en casita disfrutad igualmente de los días libres.

psII Este año coinciden la Pascua Católica y la Ortodoxa y sus respectivas celebraciones, no muy distintas en esencia. La diferencia está en que aquí el jueves y el viernes fueron días laborables y, para mi, también el sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s