Kedada RyA 15 enero 2017

Entre el Año Nuevo Chino, el Año Nuevo Viejo Ruso…Uff…¡Un no parar!…De ahí que haya esperado hasta hoy para escribir esta Nueva entrada.

1

Domingo 15 de enero; 11 de la mañana. Cuartos traseros del caballo en el centro de la Plaza Mayor de Madrid. Día soleado aunque fresquete (para Madrid). Primera Kedada de 2017 del foro RyA  http://reversoyanverso.com/ Tenía pendiente entregar unos rublos de encargo y recoger unos euros.

Al lado del caballo, una carpa con motivos chinos, promocionando el turismo a China, claro, supongo que coincidiendo con Fitur 2017 la semana que viene.

2

Unas cuantas entregas y recogidas de monedas, carteras…sobre todo euros, además del siempre apacible aunque a veces “multitudinario” intercambio de puntos de vista entre foreros del grupo de Madrid y ciudades aledañas sobre diversos temas…casi siempre relacionados con el coleccionismo. Después solemos continuar con unas cañas que yo hoy me he perdido, desafortunadamente, porque a la una de la tarde ya estaba volviendo a casa.

3

Estas 10 monedas de 20 € alemanas son las que tenía pendientes de recoger y ya están, por fin, conmigo.

Gracias compis por hacer esta afición un poco más sencilla (depende para quien), un poco más barata y, sobretodo, un poco mucho más humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s