Convención Valladolid y otras hierbas

Ayer todo el día en Valladolid de Convención. Unos vinieron y otros no. Unos vendieron y otros no.

1

Ya no son lo que fueron, ya sea por la crisis, ya sea por la falta de nuevos aficionados / coleccionistas, ya sea por lo que sea.

2

Durante la comida chascarrillos diversos con un denominador común: expectativas a la baja en el mundo del coleccionismo. Euros y “chatarra”, con todos mis respetos, se salvan, hasta cierto punto, de la quema.

3

Aunque no todo parece perdido en el mundo de los metales preciosos como salvaguarda ante lo que se nos avecina; nubarrones de deuda enmarcados en la borrasca sistémica.

4

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, de lo que estas imágenes dan fé fehacientemente, incidir en la falta de empatía / respeto / aprecio de algunas personas para con sus semejantes / congéneres y su relación con la desaparición progresiva de la costumbre de escuchar a nuestros mayores.

5

Merece la pena asistir de vez en cuando a estos eventos, además de para saludar a viejos conocidos y hacer nuevos, para no desligarse del vínculo “presencial” que las nuevas tecnologías a veces no contemplan. Un 8 reales en mano poco tiene que ver con su fotografía en cuanto a las sensaciones que provoca…y el de Santiago de ayer en mano era muuyyyyy falso, querido amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s