Mercadillo monedas, billetes, insignias, libros, medallas…Цурюпы

Нумизматы (монеты, боны, награды и др.) В помещении ДК им. Цурюпы (метро “Балтийская”) по субботам с 10.00 до 15.00 и по воскресеньям с 10.00 до 13.30.

34

Mercadillo en la Casa de Cultura Tsuriupa en honor a Alexandr Dmítrievich Tsiurupa, Comisario del Pueblo de la RSFSR

http://ru.wikipedia.org/wiki/%D6%FE%F0%F3%EF%E0,_%C0%EB%E5%EA%F1%E0%ED%E4%F0_%C4%EC%E8%F2%F0%E8%E5%E2%E8%F7

Sábados y domingos por la mañana. Estación de metro Baltiískaya y después 10 minutos andando. Ninguna indicación en la entrada, así es que o sabes a donde vas o pasas de largo; ni se te ocurriría pensar que aquí dentro hay tanto jaleo numismático por el aspecto exterior del edificio, que dejo para que vosotros mismos lo descubráis.

15

Los parroquianos solemos ser siempre los mismos, con alguna que otra sorpresa de vez en cuando. Al ser el único guiri por aquí, al principio era pasto de múltiples intentos de venta de moneda dudosa / precio inflado / cambios nada ventajosos que iba logrando soslayar / sobreponerme en la mayoría de los casos con mucha mano izquierda y, sólo en un par de ocasiones y tras insistir en exceso, dejando claro que no soy gilipollas en mi seco ruso con acento chungo.

26

Del 1 al 12 de mayo se juntan la Fiesta del Trabajo del día 1 con el Día de la Victoria el 9  por lo que muchos desaparecemos en las dachas y/o aprovechamos para pegarnos algún viajecito a Tallin, Helsinki,…y/o descansamos en casa disfrutando de los desfiles y actos diversos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s